Número total de visualizações de página

sexta-feira, janeiro 10, 2014

...obg meu anjo da guarda...

La Diosa: Aunque Gaia, Gea, la gran creadora está considerada como la madre de la Tierra, en este horóscopo la hemos definido como representante de Acuario por su gran amplitud y sus visiones múltiples. Su cultura original es griega, pero es la diosa primigenia, origen en todas las cosmovisiones. Representa la fortaleza, la contención, la sabiduría, la profecía. Sus símbolos son la caverna, la cueva, la mujer, la serpiente, el dragón, la Tierra, la Luna, el huevo, las vasijas y sus colores son los verdes, marrones, azules, petróleos, blancos.
Frase Talismán: “El mundo está en mis manos: la recuperación de la Tierra y la naturaleza‘’.
Oportunidades de 2014: Te toca mantener un ritmo de aprendizaje interno y profesional. Son tiempos para pensar qué es lo que quieres de verdad. Sabes que te queda mucho camino por recorrer, pero este año quieres y necesitas estabilizarte más y mejor. Fijar el punto concreto de la flecha que quieres lanzar e ir recorriéndola paso a paso, aunque tiendes a volarte hacia lo alto de los cielos. Hay un duendecillo que te apoya en volver de las alturas ¡Utilízalo!
Lo que conviene observar: Este espíritu de renovación y de conectarte con lo más profundo de tu ser para realizar todo desde ahí, ha sido tu desafío en estos últimos tiempos. Lo sabes pero de pronto tiendes a olvidarte, a volarte, a pesar de que necesitas manejar tus pisadas, caminar esta vez por huellas más conocidas dictadas por tu propia conciencia, por tu propia morada interior y por la renovación que siempre está en ti.
Ritual de fin de año: Acuario es el signo que te dice: “Yo sé que hay muchas formas de vivir la vida”. Entonces, tu celebración tiene que ser muy concreta: plantar un árbol, para regarlo todos los días con tus oraciones y, a la vez, invocar los poderes universales de la divinidad en tu vida. ¡Atrévete en esta fiesta de Año Nuevo a pedir el máximo a la existencia! Honrar tus necesidades profundas, asumirlas en su máxima expresión: todos los elementos están de tu parte, los ángeles están allí, de tu parte, por eso invoca a tu ángel de la guarda, a los maestros y contagia a todos tus amigos con pedir. Recuerda que en pedir no hay engaño y las energías están allí para regalonearte.

Sem comentários: